Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Nuestro país igual que el mundo entero vive una pandemia, derivada del coronavirus (Covid-19). Pero ahora, al régimen Venezolano lo agarró el virus de la justicia estadounidense, que es tan agresiva y letal como el Covid-19, contra las personas que violan las leyes gringas.
La administración de Justicia en USA funciona en forma eficaz, transparente, proba, autónoma e independiente, ya vimos que no es el presidente Trump  quien da la información sobre los cargos fiscales a los imputados Maduro, Cabello, Padrino, Maikel,Tareck El Aissami, Hugo Carvajal y Cliver Alcalas, es el Fiscal General William Barry, quien acusa es el Departamento de Justicia, como si fuera aquí en Venezuela el Ministerio Público. 


En su escrito acusatorio, el fiscal hace un recuento detallado de los hechos delictivos, cometidos por los imputados, en relación a los delitos de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, donde se uso como medio para ello PDVSA y otros delitos. 


No es un secreto para nadie que el régimen montó una estructura criminal, utilizando para sus fechorías las FAN, Fiscalía y TSJ. 


En la justicia gringa los jueces y fiscales no los ponen los gobiernos de turno, sino por concurso donde valen sus credenciales de honorabilidad, casi son vitalicios. En Venezuela los ponen por el carnet del Psuv, desde hace años se acabaron los concurso de oposición. 


Cuando inician una investigación a través de la DEA, FBI, Departamento contra la Droga y otros contra personas por presuntamente haber cometido delitos en territorio estadounidense, duran muchas veces años recopilando pruebas, videos, informes bancarios, testimoniales etc, etc. 


Las pruebas contra estos personajes nefastos surgieron de muchos narcotraficantes presos que los delataron y entregaron pruebas contra estos imputados y testimoniales de muchos venezolanos, civiles, militares y muchos funcionarios que ocuparon cargos dentro del régimen; entre ellos hay testigos protegidos que acordaron admitir su culpabilidad y buscan rebajas de sus penas. 


Estas investigaciones llevan más de 10 años, debemos imaginarnos lo voluminoso del expediente (muchísimas piezas). Por ello, cuando los fiscales acusan  es casi imposible que salgan absueltos, al mostrarles la pruebas el 98% de los acusados se declaran culpables y logran una rebaja de la pena. 

En Venezuela los jueces y fiscales, deciden lo que el régimen les ordena, so pena de botarlos, de ahí que haya tanto presos inocentes, asi como muchas fallas en la instrucción de expedientes, por ignorancia o por corrupción. En USA quien comete delito va preso, sea quien sea, en Venezuela van presos los pobres  porque los ricos o enchufados, salen por corrupción de jueces  y fiscales (comprados) u orden del gobierno. En USA no hay corrupción en la administración de justicia, ahi se respeta su Constitución, su ley suprema, que data desde el año 1789, no como aquí, que cada gobernantes hacen Constituciones a su medida (chavez) y demás leyes funcionan, porque no se violan. 


Para nadie es un secreto que desde Chavez ste país es el puente del narcotráfico, existencia del Cartel de los Soles (generales) aliviadero de la FARC y refugio de Hezbola, ELN,  ETA y otros movimientos terroristas. Desde la caída de las Torres Gemelas, el 11 de Septiembre de 2002, los gringo son celosos con la seguridad de sus nacionales, por ello castigan severamente el terrorismo, así mismo atacan sin piedad el narcotráfico. Hay un nuevo amanecer, esperemos pronto resultados, bien por la aparición gringa o la oferta gorda de recompensa, unidas al compromiso del catire Trump, con el voto latino en Florida, para su segura reelección. Dios con nosotros.