Cuando realice mi «curso elemental de biblia» para mi formación como catequista; una de las lecciones, la tercera para ser específica, me enseñó cómo era Israel (Palestina, cómo se le conocía). N Deuteronomio 8,7-10 la describía: «…. La dotó de arroyos, grandes vertientes, agua subterráneas… Y así continua la lectura. Luego Ezequiel 38, 12 la llamó » El Ombligo de la Tierra». Y sólo podía creer que hablaba de Venezuela.
Y creo en eso, Venezuela surgirá de las cenizas. Pasará de la ruina a donde este desgobierno nos ha llevado a su esplendor.
Reconstruiremos las ciudades para hacerlas, libres, inteligentes y modernas. Potencialmente competitivas con otras dentro y fuera del hemisferio. Una Venezuela sustentable.
Lo haremos trabajando, porque el trabajo dignifica al individuo; lo hace libre, responsable de sus acciones. La Venezuela que anhelo y sé que muchos más también anhelamos, tiene recursos invaluables, empezando por sus ciudadanos. Que estamos en la ruta correcta, coherentes con nuestros pensar y actuar. Nuestro foco, es tener una Venezuela Tierra de Gracia.
Eva Verónica Seiler Tirado.
Coordinadora de Organización del Municipio San Cristóbal.
Vente Táchira.