La dirigente estadal de Vente Venezuela en Anzoátegui denunció que en las últimas horas aumentó la presión proveniente de las perforaciones del conducto de Hidrocaribe
(Puerto La Cruz 14/02/2020) «Más de 400 familias pueden quedar sin hogares ante un posible estallido como el ocurrido en 2017. Molorca vive días de terror por las intensas fugas de agua en la tubería matriz. Lamentablemente la indolencia socialista ha podido más que las súplicas de la gente», denunció Astrid Silvestri, diregente de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui.
Así mismo recordó que la tubería fue reparada hace cinco meses por la empresa hidrológica en conjunto con la alcaldía de Sotillo, pero a pocas horas de su corrección, los parches se desprendieron.
Aseguró que el tubo que suministra el servicio de agua a Puerto La Cruz y otros sectores de la zona norte del estado, presenta cuatro nuevos orificios, además de los tres que permanecen desde el pasado año.
La vocera del partido de la libertad afirmó que los residentes de la comunidad estarán dispuestos a salir a la calle con acciones contundente, a fines de advertir la tragedia que se les avecina si no se repara el tubo lo antes posible.
«La presión alcanza los 6 metros por encima de la tubería y cada día aumenta más», destacó.