Veinte años deberían ser suficientes para comprobar hasta la saciedad que con estos criminales no hay negociación que valga. Al dejarlos entrar inconstitucionalmente a la AN ahora quieren apoderarse de ella. La estrategia es designar rectores CNE a la medida y convocar a elecciones parlamentarias a las que acudirán algunos partidos de oposición. El riesgo de perder la AN es alto, ya basta de aceptar las tropelías del régimen.
La gira internacional de Guaidó es la gran oportunidad para hacerse lo que se tenía que hacer desde un principio y es, gestionar la solución del conflicto dentro del marco de una guerra desigual no convencional de ciudadanos indefensos contra terroristas que amenazan el continente, y no como un mero tema que se resuelve con alternativas políticas.
Las declaraciones de Mike Pompeo fueron contundentes en la cumbre antiterrorista realizada en el vecino país. Con un panorama en el se señala a Venezuela prácticamente como una sucursal de Irán, es impensable continuar por la vía de las fórmulas fallidas, gracias a la estulticia de una clase política. Este encuentro del interinato con nuestros principales aliados debe generar resultados importantes que conduzcan al cese de usurpación del sistema, los venezolanos así como el mundo libre lo demandamos.