Jhilson Paredes indica que la casa de estudios ubicada en Montesano “es un claro ejemplo de un país incapaz de suministrarse sus propios bienes, a causa de un régimen que destruyó el poder”
(Maiquetía. 20/01/2020) Vente Joven Vargas realizó un recorrido por varios sectores de la parroquia Carlos Soublette. Desde el sector Montesano, Jhilson Paredes, Secretario Político Juvenil del partido en la entidad, denunció que “el antiguo liceo Lorenzo González está abandonado desde hace más de 10 aَños”.
Entre basura, malos olores, sin baños, sin agua y en ocasiones, sin electricidad, sobreviven en el lugar después de quedar sin hogar consecuencia de la vaguada del año 2011. “Más de 30 familias damnificadas viven en la antigua casa de estudios. Tienen más de ocho años allí y no han recibido respuesta por ningún órgano. En el lugar hay niños y adultos que se han enfermado de escabiosis y otras enfermedades por las condiciones en las que viven”, expresó.
Paredes indicó que el liceo Lorenzo González es un claro ejemplo de un país incapaz de suministrarse sus propios bienes, a causa de un régimen que destruyó el poder adquisitivo así como los sectores públicos y privados del país.
“Mientras el régimen permanezca usurpando el poder en Miraflores, así como mientras insistamos en un modelo obsoleto que se empeñe en seguir haciendo que los ciudadanos sean dependientes del Estado, en lugar de crear condiciones óptimas para su libre y eficiente desarrollo económico-social, seguiremos viendo cómo gran parte del país es dependiente, contra su voluntad, del régimen y del Estado”, finalizó.
