El Coordinador de Organización Estadal del partido de la libertad, Jesús Caraguiche, informó que en la entidad se registran más de 8 mil nuevos afiliados y 52 colegios ciudadanos en diciembre de 2019
(Barcelona. 17/01/2020) El partido Vente Venezuela en el estado Anzoátegui culminó con éxito sus metas y retos de 2019, dejando claro que el objetivo principal es la salida del régimen de Nicolás Maduro a través de la fuerza, sin negociaciones ni diálogos a espaldas del país.
Jesús Caragüiche, coordinador de Organización estadal del partido de la libertad, informó que cada vez son más quienes desean unirse al compromiso de la ruta del coraje, propuesta por la dirigente nacional María Corina Machado.
«Los anzoatiguenses están convencidos que la propuesta de ser una amenaza creíble a través de la Asamblea Nacional, nuestro único órgano democrático, junto a la comunidad internacional, es la vía para expulsar al Estado criminal», expresó.
Caragüiche detalló que en Anzoategui se registró más de 8 mil nuevos afiliados y 52 colegios ciudadanos en el pasado mes. «El balance es muy positivo en cuanto al incremento de afiliados y en la fortaleza de sus estructuras en los 21 municipios de la entidad, lo que le ha convertido en una de las más importantes fuerzas políticas de la región», dijo.
Firmes
Respeto al panorama del Parlamento nacional, el coordinador estadal de Vente Anzoátegui, Nelson Millán, respaldó la línea de la dignidad presentada por la Fracción 16 de Julio, ya que había denunciado la ilegal reincorporación de los diputados del Psuv y la tradición de los cómplices y cooperadores del régimen infiltrados en la oposición.
«Lo que viene no sólo será una lucha contra el régimen sino también hay que vencer sus tentáculos que vienen representados de elecciones con el usurpador en el poder, pero nuestra Venezuela nació para ser libre y saldremos adelante», destacó.
Millán afirmó que la organización liberal programó para esta semana nuevas asambleas, juramentación de colegios ciudadanos, pancartazos, visitas casa por casa, volanteos y jornadas especiales de inscripción en diversos sectores, a fines de seguir impulsando el trabajo por la libertad de Venezuela.