Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Con orgullo debo resaltar la actuación de mi organización política Vente Venezuela, a través de la Fracción 16 de Julio, en la persona de nuestro coterráneo diputado Omar González Moreno, quien con su verbo fluido y aguerrido digno de un buen tribuno, además de enrostrarle el sectarismo y los errores cometidos por Juan Guaidó y el G4, y que habían sido advertidos por nuestra Fracción, como la incorporación a la cámara de los ex- diputados chavistas que buscaban implosionar la Asamblea Nacional, como pretendieron hacer, presencia de Zapatero agente del régimen, prestarse a falsos diálogos y otros.

No obstante, ante ese Golpe de Estado a la AN, hacía  imprescindible para cualquier ciudadano respaldar patrióticamente la democracia y lo que queda de República. Aunque la Fracción tenía acordado abstenerse por las razones antes esgrimidas, decidió de manera patriótica apoyar a esa Junta Directiva.

Enhorabuena Omar felicitaciones. Ahora le toca a Juan Guaido como Presidente Encargado de la República, dedicarse en cuerpo y Alma al ejercicio pleno de sus funciones como Primer Mandatario, separarse de lineamientos del G4 y de disciplina partidista, luchar contra la corrupción venga de donde venga y solicitar con gallardía la ayuda de una coalición internacional, para salir de estos malandros que han configurado un Estado criminal, porque solo no podemos, y así ha quedado demostrado.

Por otra parte, en su condición de presidente encargado de la República, Juan Guaidó debe aplicar íntegramente el Estatuto que rige la Transición Democrática, instrumento legal aprobado por la AN, que estipula el Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres, todo ello aunado al apoyo de más de 50 países; como lo prometió a los venezolanos, a los fines de tener una Venezuela libre y democrática. Manos a la obra Juan Guaidó. 

Coordinador municipal de Vente Venezuela municipio Simón Bolívar Anzoátegui