(Caracas. 06/12/2019) “Lo único que suena en Caracas son los disparos que asesinan a nuestros jóvenes y las barrigas de quienes se van a dormir sin comer”. Así lo afirmó este viernes Wendy Ramírez, coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital en el marco del inicio del festival chavista Suena Caracas.
La dirigente aseveró que lo que busca el régimen con ese evento es “dar un aire de normalización” a la profunda crisis que atraviesa el país. “Hoy este evento se da por toda la plata que el régimen ha robado y quienes dialogan y siguen dándole oxígeno a ellos son tan cómplices de lo que sucede y recae la responsabilidad de lo que este evento pueda generar en nuestra ciudad”, sentenció.
Expresó que “Suena Caracas se hace con la plata que se han robado y que necesitan aquellos que hoy están muriendo de mengua en nuestra ciudad, una ciudad convulsionada y en una parroquia afectada por el hampa organizada y por la fallas de los servicios básicos”.
Y finalizó: “Entre socialistas no se pisan la manguera y hoy ellos han dado un claro ejemplo de que eso es así. En Caracas lo que sí suena es un aire de libertad porque los ciudadanos no son ni cómplices ni corruptos y sabemos que esto cambiará cuando todos los socialistas salgan del poder”.