Voy a responder con la debida claridad mayéutica a quienes, según los corrillos, andan en la “compra de diputados” con miras de acabar con la Unidad opositora en la Asamblea Nacional. Para lo cual manejan tiempos desde ahora al 5 de enero de 2020, que es cuando se instala la nueva directiva de la Asamblea Nacional.
Al respecto, me referiré a sólo dos definiciones técnicas de Tiempo para sustentar la gran esperanza y decisión al Cambio Político que espera Venezuela. Tiempo en música: cada una de las partes de igual duración en que se divide el compás. Otra definición de T.: oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo.
Entonces, como es evidente y clara la última definición de Tiempo, yo supongo que mientras el pérfido “Fouché “toma su tiempo y vaya de casa en casa a comprar diputados opositores corruptos, asimismo, en esa misma y única dirección unidimensional de Tiempo, caminaran rumbo hacia Venezuela las fuerzas del mundo democrático para ayudar a restablecer la Democracia en el país. Tal cual…//El partido Vente Venezuela no descansa en el rescate de la Democracia en Venezuela junto con otros factores democráticos. Ahora mismo en vísperas de cierre de año tiene actividades permanentes a nivel de organización y crecimiento en sus filas de amigos, militantes y simpatizantes.
Asimismo en el seno familiar de Vente hay actividades de acercamiento, de afecto en el núcleo familiar para mantener la armonía, la lucha unitaria intacta, cuya columna es sin duda María Corina Machado, esa gran mujer de Tiempo completo para Venezuela. Los números, los cálculos por sí mismos se rebozan, los cuales no soportan manipulaciones de ningún tipo en contra de María Corina; y en efecto, María se soltó, se escapó hacia arriba y ya nadie puede negarlo, está arriba en todas las encuestas, por lo cual toda la dirigencia política de Vente anda en movimiento, trabajando por el partido y por Venezuela, el cual también dio un salto hacia arriba y se puso “al pelo” con su máxima lideresa.
No hay un solo rincón en Venezuela donde Vente no esté presente. Vente está en todas partes. VENTE Venezuela encara el reto que está planteado en la verdadera Oposición Venezolana. No hay vuelta atrás, los tiempos de Dios son perfectos y coinciden con los espíritus superiores de lucha y de honestidad. Ahora mismo hay un rompimiento definitivo entre los factores corruptos de la Asamblea Nacional y los sectores honestos, batalladores por la Democracia, es decir, renace la Verdad, aflora la Virtud de los hombres probos.