Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigente denuncia la falla y deterioro de los servicios básicos en el municipio yaracuyano

(San Pablo. 01/11/2019) «Este municipio está sumergido en la desidia por el socialismo. Aquí hay un rosario de necesidades y no sabemos realmente cual calificar de urgente, ya que todas son fundamentales para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos», denunció Nancy Palacios, sobre la situación de los servicos básicos en el municipio Arístides Bastidas en Yaracuy.

Palacios destacó en el programa “Hablemos claro”, conducido por Francisco Ferrer, que la principal problemática que existe en todo el municipio, es la falla en el servicio de agua potable. «No hay agua por tuberías. Muchos habitantes disfrutan de la lluvia, ya que es la única manera que tienen para acceder al agua. Existen comunidades que tienen hasta más de 1 año sin agua por tuberías y en otras, sólo llega una vez a la semana y dura 40 minutos», expresó la dirigente.

«Las vías de penetración hacia los caseríos está totalmente deterioradas, quienes intentan incluso producir alimentos también sufren por no poder trasladar las cosechas con tranquilidad», denunció la afiliada de Vente Venezuela, en referencia también al mal estado en el que se encuentran las vías del municipio, que dificultan la movilidad de los ciudadanos.

En este sentido, explicó que gracias a la crisis que atraviesa el municipio, generada por el socialismo, hasta la producción de alimentos disminuyó considerablemente por no poder propiciar mejores condiciones. «La producción ha descendido y es una lástima que no existan condiciones para generar un crecimiento económico. Lo que antes era un municipio modelo por la producción de distintos rubros, ahora es ejemplo de desidia», aseguró.

La dirigente del partido de la libertad concluyó que «es momento de ponernos la mano en el corazón y empujar la salida de estos criminales que hoy nos sumergen en tanta necesidad. Sólo así daremos pasó a la libertad, la prosperidad y el crecimiento en Yaracuy».