(Ciudad Guayana. 16/10/2019) “El problema del agua se debe a la corrupción galopante que hay en Venezuela, y que las inversiones que fueron destinadas para tener un buen sistema de agua potable entonces eso se desvió”, expresó el coordinador estadal de Vente Bolívar, Douglas Rodríguez.
El dirigente explicó que en los meses recientes la distribución del agua en el estado Bolívar se ha recrudecido, afectando inclusive a sectores que contaban con el servicio con regularidad, esto se suma al problema con el servicio eléctrico y de la distribución del gas, entre otros.
“Esa corrupción en HidroBolívar viene desde Francisco Rangel Gómez e incluye a este actual régimen usurpador en la región. En Bolívar no contamos con políticas públicas eficientes”, indicó. A su vez, señaló la crisis de valores en las personas que actualmente se encuentran en los puestos estratégicos para mejorar los servicios, y que al contrario solo se aprovechan de hacer negocios particulares.
“¿Qué demuestra esto? Que estamos viviendo una falta de calidad de vida que produce este comunismo que tiene a toda la población esclavizada en miseria”, expresó el dirigente político.
Para Rodríguez, es fundamental el mensaje de Vente Venezuela y María Corina Machado de seguir en la Ruta del Coraje para organizarse y que se entienda que mientras siga Nicolás Maduro en el poder no va a ser posible el progreso en el país.
“Sigamos luchando, que cuando veamos la luz en esta tierra de gracia como es Venezuela vamos a tener entonces elecciones libres, vamos a recuperar el aparato productivo, las empresas básicas, un baño de inversiones nacionales e internacionales, y cuando tengamos eso tengan por seguro que las políticas públicas se van a reinventar, van a ser mejores que las de la cuarta república para que el venezolano viva tranquilo”, finalizó Douglas Rodríguez.