Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado asevera que visitas a Rusia y Corea del Norte es la “preparación de la huida final”

 Integrante de la Fracción del 16 de Julio reitera su posición de rechazar la incorporación ilegal de los diputados de la bancada del régimen

(Puerto La Cruz. 27/09/2019) Nicolás Maduro viajó a Moscú, Delsy Rodríguez a  Nueva York y Diosdado Cabello a Pyongyang, este hecho fue calificado por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, como “la preparación del terreno rumbo al exilio”.

Indicó que “Maduro busca refugio fuera del país” debido a que el agua le llegó al cuello y como consecuencia a la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) y como resultado del endurecimiento de las políticas sancionatorias de la administración de Donald Trump contra la usurpación venezolana: funcionarios, militares, policías y sus familiares.

El parlamentario fue enfático en precisar que el régimen usurpador venezolano no tiene salida, debido a que las vías de escape se le agotaron.

“Un Maduro sin dinero, sin aliados internacionales, sin posibilidades de maniobra, solo le quedará resguardarse; y él sabe que Cuba no es un destino seguro para él, por eso tantea las opciones de vivir un exilio dorado en Rusia, Turquía o en Corea del Norte”.

El legislador por Vente Venezuela agregó que este escenario debe motivar aún más a los demócratas para reforzar las acciones que permitan agilizar el cese de la usurpación y la consolidación de un Gobierno de Transición nacional.

“Cada paso en la dirección correcta, cada logro debe impulsarnos a seguir avanzando. No podemos quedarnos dormidos en los laureles, no podemos permitir que Nicolás Maduro y su régimen se recuperen”, subrayó.

Añadió que el desespero que reina en Miraflores se agudiza y por tal motivo están “preparando la huida final”.

 Posición firme

Omar González Moreno reiteró su posición de rechazo “total y absoluto” a la reincorporación de los diputados que integran la bancada de la usurpación a la Asamblea Nacional.

“Ellos perdieron su investidura como diputados; ellos perdieron su posición al convertirse en los ultrajadores de los derechos del Parlamento nacional y violar flagrantemente la Constitución y el Reglamento Interior y de Debates”, aseveró.

El asambleísta anzoatiguense aseveró que la intención de los acólitos de la usurpación es crear un clima de normalidad e institucionalidad en el país para evitar más sanciones y más medidas internacionales.

“Estoy seguro que detrás del regreso de los exdiputados del Psuv se esconde la pretensión de socavar al Parlamento nacional desde adentro”.