Coordinadora de Vente Venezuela en Mérida señala que “mientras los venezolanos demócratas son ejecutados, los dialogantes de Oslo u otro lugar siguen negociando la forma de cómo cohabitar con los criminales”
(Mérida 01/07/2019) El día sábado se dio a conocer al país la noticia del asesinato bajo tortura del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. Ante este hecho, Martha Hernández expresó que “cohabitar con criminales reta cualquier capacidad de raciocinio”.
La Coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida aseveró que “mientras los venezolanos demócratas son ejecutados de mil formas distintas: hambre, enfermedad, violencia, tortura… los dialogantes de Oslo u otro lugar siguen negociando la forma de cómo cohabitar con los criminales”.
Hernández ha mantenido una postura firme y coherente en la necesidad de aplicar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución y solicitar una coalición internacional para liberar a Venezuela.
El caso del capitán Arévalo evidencia la magnitud del Estado criminal que ostenta hoy el poder en Venezuela. En este sentido, dirigentes de Vente Venezuela increparon a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michel Bachelet en su visita a Venezuela y resaltaron que tiene la Responsabilidad de Proteger ante la violación de derechos humanos en el país.