Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 25/06/2019) La señora, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en fin, llegó a Venezuela y, por cierto, ya se marchó. Llegó a destiempo, ella lo sabe, aunque no vino a arreglar nada ni a empeorar nada: Todo aquí está servido desde hace años. Ah, que se hace y deshace la buena estrategia, es otra cosa.

En total, la debacle política, social y económica avanza a “paso de vencedores”, del caos al colapso. Finalmente, todos sus dizques “éxitos” parciales logrados por culpa de la inercia y la vagancia de buena parte opositora, se sumarán contra el régimen en una sola derrota definitiva, a pesar de Bachelet y del o de los nuevos estorbos políticos que se ciernen sobre el verdadero y valiente factor de lucha opositora.

¿Dos Presidentes de la República? ¿Dos Asambleas Nacionales  y demás cardos de poderes? Un presidente fraudulento, usurpador e inconstitucional, con afán de dictador o dictador mismo que estorba desde hace tiempo para el normal desenvolvimiento de la vida pública nacional, y otro Presidente (E), atravesado en el camino también, por la desidia política y la vacilación. Y como ya dije, encima, dos Asambleas asimismo, una legítima y constitucional, y la otra, un “bodrio legislativo” producto de otro fraude dictatorial del régimen. Todo lo cual junto, va pronto a llegar inexorablemente a un “Delta”, que repartirá hacia un lado y  otro, a los malos, criminales, corruptos, colaboradores y sinvergüenzas del régimen y pro régimen, y a los demócratas, liberales, mujeres y hombres de bien, por el lado correcto, sano y constitucional.

Entonces será el fin del colapso, el país se enrumbará por la Democracia, la LIBERTAD PLENA y el desarrollo. Y bórralo, el sistema hambreador, opresor, corrupto y coprolalio no volverá jamás…/En el día y semana del periodista, mes de junio. Felicitaciones a los periodistas, hombres y mujeres de la pluma y el teclado; también a quienes se asimilan en el arte u oficio, fotógrafos de reporte, camarógrafos, asistentes, caricaturistas, productores, y a todos aquellos que mediante la comunicación aportan información y se informan del acontecer diario nacional e internacional. Mis felicitaciones a todos/…/ “A campo raso” asimismo se “alza” en estos días, cumplió sus primeros 28 años de lucha y dedicación, tiempo durante el cual he tenido más de un “choque” importante con tipo raro, de pelo engomado y guayabera almidonada, que se hace llamar “el censor de las nueve de la noche”; ese que censura lo que a él y su régimen no les gusta que salga  a la luz pública. A esa hora se aparece a los medios prensa escrita y tacha las notas incomodas. Pero yo se las he ganado todas.

Eleazar Contreras