Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 19/06/2019) Este pasado sábado se llevó a cabo una actividad política de suma importancia para el partido Vente Venezuela en Anzoátegui. En efecto se realizó exitosamente un pleno o zonal metropolitano de las ciudades Barcelona, Guanta, Lechería y Puerto La Cruz, con el objeto de chequear y reajustar estrategias y políticas organizativas del partido azul de María Corina Machado, la gran esperanza de la nueva Venezuela que se aproxima.

Entre otros destacados coordinadores del estado, municipales y parroquiales que sería sumamente largo mencionarlos, estuvieron presentes, el diputado Omar González, destacado parlamentario de la Asamblea Nacional; Astrid Silvestri, de Puerto La Cruz, mujer de gran prestigio y luchadora de la causa opositora, en cuya sede (Puerto La Cruz) se realizó el evento; Pedro Méndez, impulsor del pleno y meritorio dirigente político y sindical de Anzoátegui; Luis Cardozo, de Guanta, Luis calderón, de Barcelona; Pedro Galvis, de Lechería, así como otros dirigentes y secretarios políticos de Vente Anzoátegui asistentes al acto, entre otros, Luis De Freitas, Ulises Martínez, Jesús Caraguiche, Nelson Millán, Javier Millán, Jesús Rivero y excelentes damas: Catherine Rodríguez, Mirla Fernández, Enma Parababire, Olga Coa Mireya Fidel, Elcy Cardozo, en fin, todo un trabuco el equipo de Vente-Anzoátegui, como se dice al buen estilo oriental.

En el pulpito del infierno hoy estaría un coro de muñecos infernales, cantando, los cuales celebrarán y esperan la llegada tarde  temprano de un grupito de patiquines también infernales, dizque de algún brazo político, que se hiciera llamar “opositor”, cuyo proceder y actuación frente a la ayuda humanitaria a dejado boquiabierto a medio mundo. Pues se les acusa a tales “patiquines infernales” de robarse y dejar podrir buena parte de la ayuda humanitaria, expresada en comida y medicamentos que a bien tuvo la Comunidad Internacional de donar al pueblo de Venezuela. A la Venezuela arruinada y hambreada por la dictadura chaveco-madurera, lo cual, tal desgracia, pareció ser “aún muy poco”, a criterio de esos ladronzuelos que, encima, se ensañaron también con tanta vileza y miseria contra la ayuda de los pueblos solidarios del mundo para con los venezolanos más necesitados de medicamentos y comida.

Y el régimen opresor, hambreador y causante de todas las calamidades, que no agarre “gárgaras de sangre” ni haga fiestas endiabladas por lo sucedido con los “patiquines infernales”, pues éstos son tan peores o iguales que el régimen y los coristas satánicos, los cuales están a la puerta del infierno, esperando la llegada de “rojos y opositores Mefistófeles” juntos, para condenación. Entre tanto la Oposición en mayoría, justa, honesta y democrática, sigue intacta, sin quiebre por nada, con la cara en alto porque no oculta sino que denuncia a los delincuentes del lado que sea.

Eleazar Contreras G.