(Caracas. 14/06/2019) Venezuela no se escapó de un sistema que se convirtió en un mecanismo mafioso, corrupto y maligno. Un mecanismo que todo lo compra: Jueces, policías, militares, posiciones políticas, atletas de alto rendimiento, conciencias y el que no entra en ese sistema, sencillamente, busca ser aplastado. Pero en Venezuela el 80% de nuestra población es honesta y decente. Esa es la falta de unidad que, en estos momentos, muchos critican. Una inmensa mayoría que se opone y lucha por salir de quien tiene como plan, la destrucción total de nuestro país.
Hoy muchos somos acusados de dividir una lucha. Si, debemos aceptarlo, pero es la de los corruptos y traidores, por la tendencia de posicionarse y anclarse en el poder, y, esa no es nuestra lucha. Nuestra pelea es por un país próspero, lleno de oportunidades, donde valga el individuo y no cúpulas corruptas. No debemos permitir que, en nombre de una, supuesta, unidad seamos coaccionados y el ciudadano no debe acceder a ese chantaje.
Hoy muchos venezolanos somos señalados de esto, pero ¿quién acusa a los que mantienen a toda una población en la miseria y sin oportunidades? O ¿Quién culpa a aquellos que se prestan para mantener vivo este sistema? Sí, queridos amigos, un sistema que se mantiene con bases económicas dudosas, un sistema que busca de doblar todos los brazos posibles para mantener el mecanismo vivo.
Debemos recordar, y muchos dicen, que el Ministerio de Deportes es un monstruo. Muy pocos quieren tocar o abrir esas ollas; esto traería como consecuencia salpicar a mucha gente y caerían atletas de alto rendimiento y otros de niveles no tan altos; caerían políticos, dirigentes deportivos y empresas patrocinadoras. Nos permitimos anunciarles, que existe un equipo que se viene construyendo desde las bases deportivas y que asumirá la responsabilidad y consecuencias de tocar a ese monstruo y destapar las ollas que se tengan que destapar caerán quienes tengan deudas con la justicia. Al venirse abajo este régimen, no solo se hundirán las mafias, corruptos, delincuentes y políticos, también se derrumbará todo un sistema.
En la Venezuela que se avecina, se debe actuar de manera ética y con principios morales, donde el estado cada vez sea más pequeño, pero que a ti ciudadano te permita ser cada día más grande; donde el único plan sería una Venezuela millonaria de verdad. Esa Venezuela está cerca, pronto les diremos a los corruptos, del lado al que pertenezcan, que se les acabo su TIEMPO…, así que ¡FUERA! ¡TIEMPO FUERA!
@BORMANANGULO