(Acarigua. 24/05/2019) “La única opción que nos queda es actuar con fuerza nacional e internacional”, expresó este miércoles Emanuel Figueroa, coordinador de Vente Joven en el estado Portuguesa.
“Yo creo que si hay esperanza, nosotros desde Vente Venezuela hemos estado en la calle exigiendo la salida del régimen, pero más allá de esto, exigimos a la Asamblea Nacional que de una vez por todas active el artículo 187 numeral 11 ya que es la única opción que queda. El régimen ha cerrado todas las vías, tanto electorales como de diálogo”, expresó.
Resaltó que es necesario que la Asamblea Nacional actúe ahora o puede ser demasiado tarde. “El régimen pretende disolver la AN, va rumbo a ello, busca ganar tiempo y lo que no podemos permitir los ciudadanos es que el tiempo vaya a favor de ellos”, dijo.
Figueroa comentó que la posición de Vente Venezuela frente a una coalición internacional de paz en Venezuela en el marco de recuperar la libertad es bienvenida, pues para él, toda opción que rompa de una vez por todas con la tiranía que nos afecta es bienvenida.
“Es el momento de avanzar, es el momento de salir de una vez por todas no solo de Nicolás Maduro, también de todo su régimen criminal así como de los cogollos políticos y de su sistema criminal denominado socialismo”, aseguró.
El coordinador de Vente Joven Portuguesa finalizó diciendo que “es necesario combatir todos los días al socialismo con las ideas, con nuestras propuestas. Esas ideas nefastas son las que nos llevan a tiranías como estas que terminan generando miseria económica, ciudadana y política. Nosotros podemos hacer de Venezuela un mejor país, sigamos trabajando por Venezuela, desde Vente no proponemos regalar cosas, proponemos que todos puedan ganar por su propio esfuerzo”.