Quizás no entiendas de mis arrebatos cuando veo una injusticia, tal vez no termines de comprender mi inmediatez, pero estoy tranquilo, pues el invierno ha llegado y estoy de pie, firme, sin vuelta atrás. Nací en medio del hurto socialista y la violación de los míos, soy el resultado de la solida convicción por la libertad, soy de la generación del espíritu del coraje.
Siempre he sabido que la ética rescata al ciudadano, éste al poder, el poder a la política y la política a la libertad, pues he dicho que esta batalla es eminentemente ética. La guerra empezó y la vamos a ganar, no hay otra opción que triunfar ante el mal, por eso estoy aquí.
He sido testigo de esos que ofertan primero justicia y se arrastran como gusanos en busca de carne descompuesta, me han atacado por patearles la mesa de manteles blancos que ocultan fuerzas oscuras, me he rehusado cuando han querido imponer su obsoleta justicia social, he escuchado sus falacias que matan y envenenan la esperanza, he visto sus miradas orgásmicas por ese poder ilegitimo, pero llegó el invierno y están desmantelados, es la hora.
Venezuela no es la tierra prometida de políticos infieles, no es la desgracia eterna de caudillos criminales, tampoco es la inviable mujer de contratos del sur, menos la nación con orientaciones progresistas, ese ha sido el engaño de ellos, los socialistas desgastados, esos a los que nadie les cree.
Estoy de aniversario y ando de pie, VENTE.
Coordinador de Comunicaciones Vente Los Salias
@JustoNavarroJE