Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde hace más de 60 años se ha implementado en nuestra nación un sistema simplemente criminal, es el que promueve el estatismo dentro de nuestro país, llevando a cabo numerosos atentados contra la propiedad privada, así como la libertad de los ciudadanos.

En 1976 se realiza la nacionalización del petróleo en Venezuela bajo la empresa estatal PDVSA, siendo esta la principal empresa de nuestra nación. Posterior a esto, bajo el mandato de Hugo Chávez se realizaron miles de expropiaciones al sector privado, en materia de servicios públicos, telecomunicaciones, transporte, agroindustria.

Esto creó un monopolio en el Estado que fue llevándonos cada vez más a un punto sin retorno, pues, es importante preguntar ¿Debe ser el Estado el medio para el desarrollo ciudadano? Por supuesto que no. El ciudadano debe desarrollarse libremente, cuando se empieza a ejercer coerción sobre el ciudadano, creas una limitación que terminará estancando a cada individuo. Debemos entender que el Estado debe limitarse a ofrecer igualdad solamente en la justicia, debe garantizar la seguridad y por ningún motivo puede haber intervencionismo estatal, pues, aparte de crear atraso en el desarrollo individual genera corrupción que puede llegar a limites incontrolables; mientras más grande es el Estado, más grande es la corrupción.

Hoy en día, las consecuencias de la nacionalización nos deja con una crisis sin precedentes en nuestra historia, los servicios públicos colapsados, el aparato productivo casi inoperativo, el transporte público paralizado, el desarrollo de nuestro país y nuestros ciudadanos se ve afectado en niveles muy altos, estas son las consecuencias del socialismo que se ha implementado por muchos años.

En Vente Venezuela tenemos muy claro que el primer paso es la salida de los criminales que nos oprimen, así como de su sistema criminal. Entendemos que la reconstrucción de nuestra República pasa por la privatización de las empresas en nuestro país, en la libertad individual así como económica, solo así podremos ser no como antes, sino mucho mejor. Aquí entendemos que privado es mejor.

@Luis_D_E