(Acarigua. 20/05/2019) “Hay que avanzar en la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución”, expresó Ray Rondón, afiliado de Vente Joven en el municipio Páez del estado Portuguesa.
Junto a dirigentes juveniles de Vente en Páez y Araure y a la organización de gremios empresariales de Venezuela (Fedecámaras), expresó durante un recorrido y posterior asamblea con los habitantes de la comunidad que “no debemos perder la esperanza, la libertad está cerca y debemos luchar por ella”.
Los jóvenes manifestaron que “una vez declinado el régimen el trabajo no culmina, apenas comienza, pues, para que sea posible debe continuar la unión”,es por ello que se contó con la presencia de Omar El Chumary, presidente de Fedecámaras Portuguesa, quien respaldó a los jóvenes y afirmó que con la ayuda de todos será más fructífera la fase dos impuesta por el presidente interino Juan Guaidó.
Vente Joven siguió en la comunidad, donde el tema principal que fue coadyuvar las necesidades del sector; recordando que todos los problemas que padece la comunidad solo pueden ser resueltos en libertad, donde los servicios sean privatizados.