(Mérida. 13/05/2019) Este sábado, Vente Venezuela en el estado Mérida rechazó las amenazas de grupos irregulares del régimen de Nicolás Maduro contra dirigentes políticos en la entidad.
A continuación, el comunicado en su integridad:
Vente Venezuela en Mérida rechaza amenazas de grupos irregulares del régimen a dirigentes de la entidad
Vente Venezuela Mérida rechaza categóricamente las recientes acciones ejecutadas por grupos irregulares del régimen en la cual han profesado amenazas impunemente contra dirigentes políticos en el estado Mérida.
Estas acciones criminales vulneran lo sagrado que es el hogar en cualquier espacio y afectan directamente la estabilidad emocional de sus familias, por ello, expresamos toda nuestra solidaridad con el diputado electo por el estado Mérida, William Dávila y con el presidente de APULA Prof. Virgilio Castillo, quienes han sido objeto de estas infames amenazas.
Desde Vente Mérida, insistimos en la urgencia de desalojar al régimen del poder y seguimos proponiendo la ruta del artículo 187 numeral 11 como mecanismo para activar el Principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) que es un compromiso de los estados democráticos del mundo y avanzar hacia la salida real de esta catástrofe que cobra decenas de vidas de venezolanos todos los días.
A cada Merideño que lucha por su libertad, que defiende su familia, que sufre la tragedia humanitaria, sepa que cuenta con nosotros.
Es la hora de la libertad. Avancemos.
Mérida 11 de Mayo de 2019