Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 28/03/2019) La mañana del sábado 23 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Cagua el evento organizado por Vente Aragua y liderado por Perkins Rocha, ex Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); María Teresa Clavijo, coordinadora Estadal de Vente Venezuela en Aragua; y el ingeniero Ali Martínez, líder de Vente Sucre, con el propósito de informar y debatir sobre el pilar del partido «Del Quiebre a la Transición».

El evento se desarrolló con gran afluencia bajo la oratoria de Alí Simpson, quien inició describiendo la situación que atraviesa el país como una hora menguada; no obstante, hizo énfasis en apreciar que «se ha hecho más en 30 días de lo que se ha hecho en 30 meses».

Seguidamente se dio la intervención de la veterinaria y humorista Mercedes Franco, quien amenizó la mañana haciendo énfasis en que la esperanza solo se mantiene si cada uno hace su parte, entre algunas bromas aseguró que «la esperanza está en cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros es un líder para este periodo que viene. Pero no esperemos a lo que viene, todos podemos aportar».

Dando una breve introducción, Alí Martínez aseveró sentirse muy complacido con el éxito del evento y la participación de los Cagüenses. «Superamos las expectativas y estamos bajos los lineamientos nacionales, tres puertas que tenemos que pasar y las primeras dos debemos pasarla juntos», aseguró.

Luego de dicha intervención, la líder estadal, María Teresa Clavijo, describió el evento como un acto de rebeldía ante el régimen dictatorial que usurpa el poder en el país.

«Esto que estamos haciendo aquí es el mayor acto de rebeldía. La muestra de que el municipio Sucre se mantiene altivo y decidido a conseguir la libertad»,dijo. Por otro lado, aseguró que es necesario tomar acciones constantes e importantes que vuelvan ese anhelo de libertad una realidad.

Rocha dio inicio a su intervención abordando el secuestro de Marrero y lo describió como un intento de la dictadura para demostrar que aún tiene fuerzas. «La bestia arrinconada lanzó un manotazo para decir ‘cuidado, sigo vivo», agregó.

En este sentido, aseguró que el cambio en Venezuela inició hace mucho tiempo. «Si pudiéramos abstraernos y observar a Venezuela, nos diéramos cuenta que hace años en Venezuela inició un cambio», e invitó a los ciudadanos a entender el tamaño del problema que se está erradicando. “Es importante precisar contra qué nos enfrentamos. No se trata de un “mal gobierno” ni una “dictadura” aunque este término sea lo más semejante. Nos enfrentamos a una estructura de corrupción continental».