Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Estamos transitando horas peligrosas e históricas”, expresa el dirigente nacional

Para el Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela, lo sucedido este sábado en la frontera y todo el país demuestra “la vocación delincuencial del régimen”

(Caracas. 25/02/2019) “Con las acciones violentas  del régimen, se desmonta la  pretensión  de actores dentro y fuera de Venezuela que buscan alargar la salida del régimen”, expresó este lunes Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, haciendo un recuento de los sucesos del pasado sábado 23 de febrero.

Para el dirigente político del partido de la libertad, aquellos que pretendan “plantear diálogos y acuerdos con quien asesina y  atenta contra la paz nacional”, que solo buscan dar oxígeno y tiempo a la dictadura, no entienden la coyuntura por la cual está atravesando el país.

De la jornada en las localidades de Santa Elena de Uairén, Ureña y San Antonio del Táchira, podemos concluir lo siguiente: “El ciudadano, aún con temores e incertidumbre, se mantiene firme en la Ruta del Coraje y sabe que esto no tiene vuelta atrás”, expresó Alviarez.

El Coordinador Nacional de Organización aseguró que el pasado 23 de febrero “quedó claro la vocación delincuencial del régimen”, quien agregó que “la sociedad ruega a gritos sumar las fuerzas suficientes para restituir los derechos y garantías que permitan transitar por el camino de la democracia”.

Para Henry Alviarez, es importante destacar lo ocurrido en los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, fronterizos con Colombia. “La violencia fue mayoritariamente ejecutada por grupos paramilitares auspiciados por Maduro y su entorno, lo que hace pensar que hay una reserva ética importante en nuestras fuerzas militares hoy en buena parte desarmadas y perseguidas”, aseguró.

El dirigente nacional de Vente Venezuela concluyó que “hoy más que nunca estamos convencidos que seremos libres y que estamos transitando horas peligrosas e históricas, pero definitivas para el país”.