Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La dirigente político de Vente Venezuela Anzoátegui denuncia una política de abandono de los servicios públicos que genera mayor  acumulación de basura y brotes de aguas negras

(Barcelona. 15/02/2019) «Alargar la permanencia del régimen empeora la emergencia sanitaria de Venezuela”, denunció este jueves Astrid Silvestri, dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui.

La afiliada del partido de la libertad expresó que “cada vez son menos las estaciones de bombeos que dejan de funcionar, miles de unidades recolectoras de desechos sólidos dejan de operan por falta de repuestos  y el agua que está saliendo de nuestras tuberías no es procesada con los estándares recomendados».

El deterioro de salud no solo lo padecen los enfermos que carecen de medicinas, sino también miles de venezolanos debido al empeoramiento de la contaminación ambiental en cada rincón de Venezuela.

Silvestri aseguró que Puerto La Cruz refleja las pésimas condiciones de vida que atraviesan los ciudadanos, ya que las aguas servidas son permanentes en sectores como Las Mercedes de Bello Monte, El Maguey, Los Cerezos, entre otros, y además quedan afectados por la acumulación de basura por semanas porque el servicio es interrumpido por la alcaldía ilegítima de Herminia García.

«300 mil vidas corren el riesgo de perderse en Venezuela, pero millones son vulnerables por el Estado criminal de Maduro. Respaldamos la entrada de la ayuda humanitaria con la aplicación del artículo 187 de la Constitución en el que se autoriza la fuerza multinacional para lograr la distribución de emergencia y la protección de los venezolanos», concluyó.