Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Aseguran que la ciudadanía en pleno luchará por su libertad

Dirigente del partido de la libertad precisa que zonas populares venezolanas no soportan más el hambre desatada por las políticas de Nicolás Maduro

(Puerto La Cruz. 22/01/2019) “Este 23 de enero respaldaremos a Juan Guaidó como presidente interino de la República y como legítimo jefe de gobierno del Venezuela”, así lo afirmó el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

El dirigente liberal aseveró que millones de ciudadanos tienen sus esperanzas puestas en que en esta ocasión podrán darle fin a un régimen que ha empobrecido a toda una nación.

“No se puede darle más larga a esta pesadilla; el presidente Guaidó debe dar el siguiente paso, los ciudadanos hemos cumplido al asistir a las asambleas de ciudadanos, la comunidad internacional lo respalda y la Asamblea Nacional, junto al Tribunal Supremo de Justicia legítimo estamos listos para seguir apoyándolo”, expresó el afiliado.

Caballero manifestó que cada vez hay más apoyo, en todos los sectores, para la instauración de un Gobierno de Transición Nacional que enrumbe al país a una salida  a la grave crisis que padecemos los venezolanos.

Esto no lo soporta nadie -agregó-, es el momento que los ciudadanos tengan una ruta clara para liberar a la nación.

El integrante del partido de la libertad confía que una muchedumbre saldrá en todos los rincones del país para avalar las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional y para defender a la Constitución nacional y brindarle respaldo al presidente Guaidó.

Les hizo un exhorto a todos los partidos políticos de la oposición para que se sumen a la ruta del coraje que encabeza María Corina Machado, para ofrecerle apoyo irrestricto a los parlamentarios y al presidente interino de la república.

No al hambre

Williams Caballero indicó que de las barriadas populares saldrán los ciudadanos hastiados de tanta miseria, hambre y opresión, y éstos se sumarán a los movimientos de rescate de la libertad y del orden constitucional.

“Qué se olvide Maduro de los barrios, allí no tiene apoyo alguno. Los venezolanos más necesitados están decididos a ser libres, y cambiar a un sistema de gobierno que le garantice comida en la mesa sin esperar limosnas del régimen”, afirmó.

El dirigente liberal agregó que en la protestas realizadas en Cotiza y en otros sectores populares en el oeste de Caracas evidencian el nivel de descontento de los venezolanos en contra de un modelo social y económico que los tiene pasando hambre y necesidad.

Recalcó que los “barrios  están despertando y el usurpador tiembla desde su escritorio”.