Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Como ciudadano estoy preparado para asistir a los Cabildos Abiertos que se efectuarán en el marco del llamado realizado por la legítima Asamblea Nacional. Como ciudadano acudiré y respaldaré a Juan Guaidó como Presidente legítimo del país.

Como ciudadano iré a los Cabildos Abiertos a defender la necesidad que se aplique el artículo 233 de la Constitución Nacional y que instaure un período de transición que dé al traste con  los ataques, que como nación, hemos recibido a lo largo de los últimos 20 años.

Diré presente en las Asambleas Ciudadanas que se realicen en el marco de la liberación de nuestro país. Diré  que estoy listo, como integrante de la sociedad democrática venezolana, para luchar por un país libre.

La participación ciudadana es importante porque son una de las fuerzas que sumadas con la fuerza de la comunidad internacional y la fuerza institucional aumentarán la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

Los ciudadanos tienen la tarea de acompañar a los diputados nacionales en la ruta hacia la liberación; por mucho tiempo le exigimos al Parlamento que tomara los toros por los cueros, y debemos seguir exigiéndole a nuestros diputados que cumplan con su tarea.

Nadie puede quedarse en sus casas, tenemos que salir a participar, ser protagonistas y estar vigilantes ante las acciones de nuestra Asamblea Nacional, porque está en manos de los parlamentarios aplicar toda la fuerza institucional para darle fin a la crisis que nos agobia a todos como nación.

Desde Vente Venezuela, cada uno de los integrantes de este gran movimiento ciudadano, estaremos trabajando por la liberación de Venezuela, por auspiciar todas y cada una de las salidas que estén planteadas en la Carta Magna de la nación.

Como dirigente político, le hago un llamado a quienes me lean, para que nos acompañen en los Cabildos Abiertos a exigir la aplicación del artículo 233, para que sus voces sean escuchadas, para que aporten su granito de arena en la liberación de nuestra amada república.

Cada asamblea es importante, debido a que formarán un soporte que avalará el deseo nacional de cambio y permitirá a los diputados de la Asamblea Nacional avanzar en las leyes de la transición y la instauración de un Gobierno democrático.

La soberanía reside en cada ciudadano, en cada uno de ustedes que me leen en este momento.  Debemos ejercer nuestro derecho como venezolanos, y ser las piedras angulares en la construcción de la redemocratización venezolana.

¡Ciudadanos! Juntos, diputados y sociedad civil, seremos los edificadores de una nueva era para nuestra nación, hastiada ya de tanto socialismo y miseria. ¡Vamos!

@wcaballerolopez