Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela aseveró que actos de Maduro carecen de legalidad

El afiliado del partido de la libertad asegura que el nuevo aumento del sueldo mínimo, de manera ilegal, terminará de desatar el pandemónium económico en el país

(Puerto La Cruz. 15/01/2019)  “Guaidó es presidente y punto”, con cortas palabras, además de tajantes, el secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que en el país hay un nuevo Jefe de Estado.

“No es necesario ningún acto o proclamación; Guaidó es el presidente como lo establece la Constitución nacional”, precisó.

El dirigente del movimiento de ciudadanos libres precisó que la Carta Magna es clara, cuando existe la ausencia absoluta del Presidente de la República, en este caso el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) asume sus competencias.

“El 10 de enero se reafirmó lo que en Vente Venezuela venimos diciendo desde hace mucho, Nicolás Maduro es un presidente ilegítimo, por tal motivo el Parlamento debe actuar y apoyar al nuevo Jefe de Estado”, expresó el dirigente.

Caballero se hizo eco de las declaraciones de María Corina Machado en torno al respaldo a Guaidó en todas aquellas acciones que permitan la restauración del Estado de Derecho  y el respeto a los principios constitucionales de la república.

El dirigente liberal manifestó que todos los actos que emanen de Maduro serán írritos y carecerán de validez legal. “Si tenemos una presidencia usurpada, las decisiones que se tomen desde allí no tienen carácter vinculante”, apuntó el vocero de Vente en el estado Anzoátegui.

Más caos

El integrante del equipo anzoatiguense del partido que encabeza nacionalmente María Corina Machado aseveró que la medida del incremento salarial anunciado por Nicolás Maduro además de ilegítimo, traerá más desasosiego entre los venezolanos.

“Más hambre, más inflación y más caos será la conclusión de este nuevo acto que es parte de una visión errática de la economía. Abrieron un gran pandemónium económico”, sentenció el Secretario Político.

Caballero explicó que Maduro, en su desespero de permanecer en el poder, pretende seguir “lanzando caramelos envenenados a la población”.

Persiste su política del engaño-prosiguió- no obstante, esta ya no convence a nadie, por el contrario cada vez que hace este tipo de incremento los trabajadores se asustan, porque conocen las implicaciones en la economía familiar.

Para los liberales es hora que todos los venezolanos se conviertan en una gran expresión uniforme de cambio que permita a la nación liberarse de las ataduras de un régimen que mata de hambre a la población.