Aseguran que viaje presidencial busca hipotecar más a Venezuela
Vocero de Vente Venezuela asegura que la ciudadanía venezolana rechaza un modelo económico que llenó los bolsillos de unos pocos y vacío los estómagos de la mayoría
(Puerto La Cruz. 04/12/2018) El dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que un “Maduro desesperado se arrodilla ante Putin”, esto debido al viaje que está realizando el inquilino de Miraflores hacia Moscú.
Precisó que la asfixia económica y el cerco diplomático que vive el régimen venezolano han obligado a Nicolás Maduro a lanzarse a los brazos de los rusos, chinos y turcos.
El dirigente liberal manifestó que el viaje de Maduro sólo pretende hipotecar más a los venezolanos con deudas con los regímenes más totalitarios del mundo.
“Acabaron con el petróleo, Pdvsa está en el peor estado de toda su historia, y ahora hacen lo propio con el oro, los diamantes y cualquier mineral que tengamos en el subsuelo”.
Calificó como pillaje institucionalizado la pretensión de Nicolás Maduro de destruir la fauna y la flora nacional para financiar un proyecto que ya no tiene futuro.
Caballero fue enfático en indicar que los venezolanos no soportan más un modelo económico que llenó los bolsillos de unos pocos, y vacío los estómagos de la mayoría.
“Mientras Maduro come en restaurantes turcos o estrecha las manos de sus jefes cubanos, rusos o chinos, en las comunidades de Puerto La Cruz crecen el número de ciudadanos enfermos, el hambre cunde y la carencia de atención es palpable”, aseveró.
El vocero del partido de la libertad aseveró que la única salida a la crisis venezolana es que Nicolás Maduro abandone la Presidencia de la Nación y que surja un nuevo sistema económico que les permita a los venezolanos reconstruir a la república.
Explicó que el periplo de Maduro por naciones como Rusia y Turquía busca oxigenar su administración e imagen ante el rechazo de las naciones democráticas del mundo, como ocurrió a su visita a México donde los demócratas lo abuchearon y lo calificaron como dictador.
“Todos los que amamos la libertad repudiamos el régimen socialista de Maduro”, afirmó.
Quédate por allá
Williams Caballero indicó que la mejor noticia que pudieran recibir los venezolanos en vísperas de Navidad y de Fin de Año es que Nicolás Maduro decida quedarse por Rusia y abandonar la silla del Palacio de Miraflores. “Sería una explosión de júbilo global”, finalizó.