Dirigente de Vente Venezuela asegura que la organización es fundamental para ponerle fin a “este régimen oprobioso”
(Maiquetía 13/11/2018) Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas denunció que la entidad está “frente al colapso estructural de todos los servicios”.
“Es inhumano lo que sucede en Vargas; cloacas desbordadas por todo el estado, basura regadas en todas las comunidades, comunidades como Montesano con más de dos meses sin servicio de agua potable, transporte inexistente, y los recurrentes apagones”, dijo.
Aseguró que la crisis es consecuencia de un sistema socialista: “Y en Vargas el principal responsable del colapso de todos los servicios, es el señor José Alejandro Terán”. Llamó a los varguenses a no a resignarse a vivir en la miseria socialista.
“A pesar de que estamos pasando por los momentos más duros y crueles en nuestro estado, ni siquiera en el deslave de 1999, hoy tenemos que resistir más duro que nunca, no podemos acostumbrarnos a vivir mal, en la miseria, en la esclavitud que pretende imponer el régimen chavista, hay que alzar la voz, con dignidad expresar nuestra indignación”, sentenció.
Para Freites, la organización es vital para fin al régimen: “Tenemos que organizarnos, confiar y avanzar en torno a un mismo objetivo, el fin de este régimen oprobioso. Desde Vente Venezuela y Soy Venezuela les extendemos las manos a todos los ciudadanos que quieren luchar para que juntos podamos ponerle fin a la pesadilla del silgo XXI”