Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Iniciamos un año cargado de expectativas, con ganas de continuar nuestro trabajo para alcanzar nuestras metas, a pesar de las dificultades que debemos enfrentar hoy quienes pretendemos ser dirigentes políticos, y hasta los ciudadanos que piensan y opinan distinto al régimen.

Desde hace ya algunos años nos “gobiernan” criminales, que han robado y matado de hambre, mengua y hasta inseguridad a los venezolanos. Llevaron al país a la peor crisis, humillando, vejando e intentando desesperanzar al ciudadano más vulnerable, ante una realidad triste, miserable y en algunos casos de sumisión.

Se acerca la temporada que recordamos como una de las “más felices en Venezuela”, una temporada que hoy se ve afectada.

Años atrás, para esta fecha caminabas por las calles inundadas de espíritu navideño, ese que caracteriza al venezolano. Gaitas sonaban por todos lados y los regalos eran accesibles en cualquier tienda.

Este año la realidad cambio, quizás sean las navidades más tristes y oscuras. Los altos costos de los productos para el tradicional plato navideño – Hallaca, pan de jamón y ensalada de gallina-, y los precios de los regalos, son parte del cuadro de tristeza de esta navidad.

Aunque esto sea lo que se avecine, no podemos dejar de un lado lo que soñamos, lo que queremos, lo que anhelamos: Un país libre, un país donde nuestras familias se reencuentren, donde esta época no se vuelva a ver tan gris, una navidad como esa que nuestros abuelos quizás vivieron.

Pero no todo es tristeza, aquí seguimos los ciudadanos firmes y luchando, creyendo en lo que hacemos, espiritualmente no estamos tan afectados, creemos y confiamos en que este país se va a recuperar, porque estoy segura de que lo que hoy vivimos quedara en el pasado pero no olvidado.

Seguimos apostando por una Venezuela próspera, ciudadana y desarrollada; donde reinen las ideas de libertad, donde cada ciudadano será protagonista  no solo de la salida de esta dictadura sino también en la reconstrucción de ese país rico de verdad  que tanto añoramos los Venezolanos

El modelo socialista y empobrecedor fracasó y lo sabemos, por ende, conduciremos nuestras ansias de cambio, podemos salir de esta pesadilla y sabemos que tenemos que hacer.

@wendyramirez03

Coordinadora de Vente Joven Distrito Capital