Hace 10 años, esta región contaba con 4 líneas de transporte y aproximadamente unas 160 unidades
El Secretario Político de Vente Caracas denuncia que los habitantes de la localidad viven las penurias de los servicios públicos y de la inseguridad
(Caracas. 26/09/2018) Este martes, Emilio Negrín, secretario político de Vente Venezuela en Distrito Capital, aseguró que “hace 20 años, El Junquito era una parroquia que no tenía problemas de transporte y donde la gente se podía trasladar cómodamente para hacer paseos turístico en el pueblo”. En una entrevista para El Radar de los Barrios, por Radio Caracas Radio (RCR), ratificó que El Junquito volverá a ser la parroquia turística y referencia de Caracas.
El dirigente explicó que hace 10 años, la parroquia contaba con cuatro líneas de transporte, aproximadamente unas 160 unidades y entre todas cubrían las rutas desde La Yaguara y Catia hasta diferentes kilómetros de El Junquito, destacando que “en la actualidad en la ruta de La Yaguara – El Junquito no llegan a 20 unidades y no tienen el horario habitual porque los vehículos presentan diferentes fallas mecánicas y trabajan en horas escalonadas”.
Mencionó el desbordamiento que hubo por la lluvia hace un mes en esta parroquia, afirmando que esta situación la han sufrido los habitantes porque no les han dado la prioridad que amerita. “Si nos vamos por la parte de otros servicios públicos, en la canalización de aguas blancas o negras es totalmente nefasta la gestión”, agregó.
Negrín expuso que los habitantes de El Junquito sienten tristeza, desánimo, rabia e impotencia, agregando que esas emociones repercuten en su calidad de vida, laboral y familiar. Sin embargo, señaló que desde Vente Venezuela eso es precisamente lo que se combate.
Asimismo, acentuó que “la parroquia El Junquito una vez más está olvidada, vive las penurias del trasporte público, la inseguridad y los servicios públicos”.
Concluyó afirmando que todas las problemáticas que afectan a esta parroquia responden a la intencionalidad del régimen, ya que su único interés es adoctrinar a la gente con los mecanismos de controles: el carnet de la patria y el Clap.
Puedes escuchar la entrevista por este link: https://www.pscp.tv/RCR750/1yoKMVAQVRjGQ