Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Desde la juventud de Vente Venezuela seguiremos luchando hasta que ellos sean libres y vuelvan pronto a las calles venezolanas”, señala Wendy Ramírez

“La razón por la que Lorent y Juan están presos es la misma por la que la familia venezolana no consigue alimentos, ni medicinas: un régimen opresor”, dice Carlos Benucci, coordinador nacional juvenil de Organización

 (Caracas, 06/09/2018) “Si meten preso a uno, nos meten presos a todos”. Ese fue el grito del equipo juvenil de Vente Venezuela  desde los alrededores del Sebin en El Helicoide, Caracas, donde protestaron este jueves con el fin de exigir la liberación de Lorent Saleh, Juan Requesens y todos los rehenes políticos.

El coordinador nacional juvenil de Organización, Carlos Benucci, recalcó que en Venezuela el régimen secuestra a los venezolanos solo porque piensan distinto a ellos,  y por eso -resaltó- son llamados rehenes políticos.

 “No son presos políticos, son secuestrados, son rehenes del régimen. Lorent tiene cuatro años siendo rehén, pero somos miles los venezolanos que exigimos un cambio. Como dijo Requesens, nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de Maduro y su régimen”, sostuvo.

Asimismo,  aseveró que “la razón por la que Lorent y Juan están presos es la misma por la que la familia venezolana no consigue alimentos, ni medicinas en los supermercados. Hoy la única ruta para lograr un cambio en nuestro país es conquistar la libertad, sacando a las mafias del poder”, finalizó.

Por su parte, la coordinadora de Vente Joven en Distrito Capital, Wendy Ramírez, aseguró que “el régimen pretende callar las voces de libertad de Lorent Saleh, Juan Requesens y la de todos los rehenes políticos”. Y agregó: «Seguimos luchando, no callarán las voces de una juventud que anhela la libertad y desea un mejor país”.

Ramírez destacó que en Vente Venezuela siguen luchando por la libertad de todos los rehenes políticos y la de todos los venezolanos, afirmando que no están solos.

“La juventud de Vente Venezuela seguirá luchando porque ellos sean libres y porque pronto vuelvan a las calles venezolanas. No nos van a callar, nosotros seguiremos trabajando por y para la libertad”, dijo.