Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Han pasado 20 años desde que Hugo Chávez llegó a la presidencia venezolana, en 2013 dejó un desastre que hoy cobra caro. Hambre y pobreza por doquier, los venezolanos se desesperan a diario al ver sus neveras y bolsillos vacios, los frutos sometidos por él dictador, Nicolás Maduro, no son más que dominar al pueblo por medio de la alimentación, retraso a la intervención humanitaria y destruir cada vez más a cada sector de producción nacional.

La dictadura ha sembrado odio, dependencia y ante todo desesperanza es lo que se le ha inculcado a cada ciudadano venezolano, haciéndolo cada día más inútil a sus deseos y anhelos.

En Venezuela el régimen ha ido acabando poco a poco con cada sector; durante el 2017 y 2018 en el país se cerraron más de 70 medios de comunicación social en todo el territorio nacional, dejando claro que en tiempos de dictaduras la información es inútil o duele ante un régimen.

La consulta pública de opinión Condiciones de Vida en Venezuela (Encovi) consideró durante el 2016 y 2017 que la pobreza extrema en el territorio nacional se ubicó en un 27%, dejando en consideración que la cifra seguirá aumentando debido a la falta de empleo en la nación y a su vez producción, llevando a las ruinas al país.

El país sudamericano pasó a ser un lugar en el que la juventud se gradúa y sus conocimientos y talentos los ejerce fuera de la nación que les vio nacer y crecer, debido a la falta de futuro que acá existe. El régimen acabó con la juventud venezolana para adueñarse cada día más del país y hacer del mismo un país inútil y dependiente.

“Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”- Nelson Mandela.