Acusar de magnicidio a María Corina Machado para justificar la persecución y engendrar más odio en la población no es otra cosa que cobardía. Maduro es un cobarde al atentar contra la mujer venezolana, porque eso representa María Corina, quien día a día lucha sin temor por que las condiciones de los hogares en Venezuela cambien.
¿Y cómo cambiarán? Solo si salimos del cobarde de Maduro quien convirtió el país más rico del mundo en uno de miseria, donde la hambruna y las enfermedades son quienes día a día invaden más hogares.
Maduro, todos los venezolanos democráticos y decentes exigimos tu renuncia y levantamos la voz en un solo canto “Fuera Maduro” y tú lo sabes. Sabes que no te quieren en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales, como tampoco gozas del respaldo de las bases del Psuv. Así que acusar a María Corina Machado de magnicidio es para tapar o justificar tu miedo a lo que es inevitable: Tu derrocamiento.
Este hecho es una cobardía porque nadie busca tu muerte, sino que haya justicia, y así como María Corina, todos los venezolanos gritamos y exigimos que te vayas de Miraflores.
Llegó la hora de que la resistencia democrática y las Fuerzas Armadas avancemos en la recuperación constitucional del país. No podemos permitir que la dictadura llegue al año 2019.