Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ante la toma arbitraria e ilegal de varios mercados municipales en el país por parte del régimen de Nicolás Maduro, Vente Venezuela en el estado Vargas expresa su rechazo absoluto y manifiesta todo el respaldo del partido de la libertad a los comerciantes venezolanos, especialmente a quienes hoy son víctima de esta nueva arremetida de la dictadura.

Hoy, Venezuela está sumida en la peor crisis económica jamás vista en el país; los comerciantes de los mercados municipales sobreviven a los embates de un modelo económico que busca aniquilar todo vestigio de producción, propiedad privada y libertad. Por eso, hoy atacan a quienes de forma honrada venden sus mercancías a los ciudadanos.

Dicha medida afecta de forma criminal a la ya destruida economía venezolana, a los comerciantes, a los ciudadanos de a pie y es otro zarpazo en la eliminación de las libertades en el país. Esta arremetida comunista se traducirá en mucho más desabastecimiento, desempleo, hambre y corrupción.

Por eso, desde Vente Vargas estaremos siempre del lado de la libertad, del emprendimiento, de la empresa privada y sobre todo, del lado de los ciudadanos que hoy sufren los embates del comunismo castro-chavista, pero se mantienen firmes y resistiendo, dándolo todo por el país. 

Hacemos un llamado a toda la sociedad a defender lo que es suyo y que con esfuerzo han construido.

Lo tuyo es tuyo y nadie debe, ni puede arrebatártelo.

En La Guaira, a los 23 días del mes de junio de 2018.