(Maracay. 21/06/2018) A poco más de una semana de la victoria de Iván Duque en Colombia, María Teresa Clavijo, coordinadora de Vente Venezuela en Aragua, ratificó que los ciudadanos deben mantenerse alertas y recordar a la comunidad internacional que la tragedia venezolana no puede permanecer. “Contamos con Colombia y el mundo en esta lucha contra una dictadura que pretende quedarse”, sostuvo.
Para la dirigente estadal, el triunfo de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez es la demostración de la consolidación de la búsqueda de la paz y la libertad, no sólo en Colombia, sino en todo el hemisferio, que entiende el peligro que significa dar paso al populismo y a personajes con un pasado imborrable.
“Para nosotros en Venezuela es muy significativo contar con un gobierno decidido a luchar contra los grupos paramilitares que acechan nuestro territorio y que, en complicidad con el régimen de Maduro, ejecutan el chantaje, el crimen y el narcotráfico como medio de supervivencia”, aseguró.
Clavijo consideró que estos gobiernos autoritarios están haciéndole un daño inmenso a los países, como Venezuela, que tienen todo para ser prósperos, desarrollados y ejemplos para el mundo entero.
Y agregó: “El apoyo contundente de la colonia colombiana en Venezuela al electo presidente Duque demuestra el respaldo a los valores democráticos y libertarios que son necesarios para rescatar a nuestro país y son el mejor reflejo del rechazo a la política del populismo, la impunidad y la tragedia que significaba dar paso al pasado que solo ha traído tristezas para todos”.