Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La seguridad es una responsabilidad indelegable del Estado, que se relaciona con el respeto y la protección de múltiples derechos, como la vida, la libertad, la integridad, el patrimonio, pero en el país el régimen encabezado por Nicolás Maduro ofrece impunidad a los delincuentes, arma a colectivos, es socio de narcos y terroristas, fomentando así la violencia e inseguridad.

No se justifica que Venezuela tenga una de las tasas más altas de homicidios en el mundo, según el Observatorio Venezolano de Violencia y que en 2018 por segundo año consecutivo Venezuela se encuentre por debajo del resto del mundo en seguridad, incluso por debajo de Afganistán devastado por la guerra.

Los ciudadanos debemos exigir nuestros derechos entre ellos la tranquilidad en nuestros estados, ya que cada día la inseguridad toma más poder en la calles, sólo en el 2017 hubo 28.487 asesinatos con una impunidad de 98%, reflejando esto el fracaso de 23 planes de seguridad de la revolución.

El régimen está lleno de incompetentes que tienen que dimitir, en 20 años la inseguridad y la  violencia crece y no tienen la más mínima idea de cómo hacerle frente a la crisis que ellos mismos crearon.

A modo de reflexión: Difícil que en las calles de Venezuela no nos azote la inseguridad cuando estamos secuestrados por los NARCOS MALANDROS mayores.

@irsdaniela

Coord. de comunicaciones Vente Nueva Esparta