Desde Vente Mérida manifestamos la enorme preocupación que nos embarga a todos los merideños por la delicada situación que se presenta en este momento en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Helicoide, Caracas, donde se encuentran ciudadanos merideños y de todo el país detenidos injustamente por manifestar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro Moros.
Alertamos a todos los venezolanos y a la comunidad internacional que esta situación pone en franco peligro la vida de nuestros hermanos merideños injustamente detenidos en El Helicoide y hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro Moros por sus vidas e integridad física y psicológica. Villca Fernández, Franklin Hernández, Juan Pedro Lares y todos los presos políticos cuentan con el respaldo de los merideños. No se equivoquen, nuestros presos políticos, que son rehenes de la dictadura, NO ESTÁN SOLOS.
Nos mantenemos atentos, haciendo seguimiento de todo lo que está ocurriendo y recordamos que el derecho a la vida es un derecho humano y constitucional, no puede ser violentado bajo ninguna circunstancias. Nuestros presos políticos exigen sus derechos y los mismos deben ser respetados.
En Mérida, a los 17 días del mes de mayo.