Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guanare. 09/05/2018) El coordinador regional de Vente Venezuela en Portuguesa, Francisco “Titi” Mora, señaló este miércoles que la farsa a celebrar este próximo 20 de mayo “no son elecciones, sino un proceso interno del régimen y sus aliados”.

El dirigente consideró además inadmisible que los responsables de ser miembros de mesa durante ese evento porten camisetas alegóricas a una corriente política representada por Nicolás Maduro, destituido e inhabilitado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo. “Esto demuestra que el organismo electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela [Psuv], el Consejo Nacional Electoral, utiliza su poderío a favor del oficialismo. Total, ese es un proceso entre comunistas y entre ellos se entienden”, sostuvo.

Por otra parte, Mora cuestionó las palabras emitidas por el burgomaestre Efrén Pérez, catalogando de fracaso el simulacro electoral. A su juicio, este evento sólo demostrará que el régimen fue capaz de crear su propia oposición para que le siga el juego supuestamente democrático.

Señaló que así como sucede en Nicaragua, donde el régimen de Daniel Ortega tiene su propia fuerza política colaboracionista para hacerle creer al mundo que existe pluralidad en esa nación, en Venezuela pasa algo similar.

Por otra parte, el Coordinador de Vente en Portuguesa hizo un llamado a la ciudadanía: “El 20 de mayo no se acaba el país, solamente queda demostrado que fueron unas elecciones internas del PSUV”.