Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los jóvenes siempre hemos sido considerados el pilar fundamental en una sociedad, porque en nuestras manos recae la responsabilidad de asegurar un buen futuro para las próximas generaciones, y es así como nos basamos en los principios y valores que se nos han enseñado desde pequeños, para crear herramientas que nos hagan crecer como personas y como profesionales. De este modo, nos impulsan a querer lograr ser mejores ciudadanos,  es por ello que como jóvenes nos esforzamos para salir adelante ante las adversidades que hoy en día nos invaden.

Actualmente en Venezuela, esa lucha de la juventud por ser totalmente independiente y emprendedora, está limitada gracias a la situación que vivimos a causa de un régimen que nos distrae de la peor manera; atacando nuestros derechos, sumiéndonos más en la pobreza y deteriorando los sistemas que “se supone” deben prevalecer para la seguridad y protección de todos.

Vemos una Venezuela donde la vida está en juego gracias a que la Salud está en decadencia por la escasez de medicamentos o de insumos; la propiedad tiende a ser del ciudadano hasta que el régimen se fija en ella. Un país donde la libertad se resume a expresar tus opiniones desde el anonimato o de lo contrario, puedes corres el riesgo a ser perseguido y la justicia llega solo para quienes son considerados una amenaza por el régimen.

Ante tantas atrocidades evidenciadas a diario es necesario preguntar: ¿Cuánto tiempo soportaremos esta situación?  ¿Qué esperamos? ¿Vamos a seguir siendo parte del problema con nuestra sumisión?

Hemos vivido bajo un régimen que nos está quitando nuestros sueños e ilusiones y ésta es la oportunidad de demostrar que podemos hacer la diferencia. Tenemos las herramientas para hacerlo.

Como joven y venezolana de corazón, afirmo que es el momento de luchar por ese futuro que nos corresponde defender. Seamos nosotros, los protagonistas de esta lucha que marcará la diferencia y será el gran paso para la reconstrucción del país rico de verdad que no hemos conocido, pero que todos los días soñamos por alcanzar.

¡Somos el futuro de Venezuela y lo vamos a demostrar!

¡La Lucha es ahora!

@EmOviedo03