La Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Aragua rechaza la detención arbitraria del Dr. Domingo Rodríguez, jefe de Traumatología del IVSS de La Ovallera, en Maracay, quien fue secuestrado sin orden judicial del hospital por un grupo encapuchado de las FAES el pasado 20 de abril.
El ataque contra el Dr. Rodríguez ocurrió luego de un altercado público contra la directora del IVSS de La Ovallera, que no es ni médico, ni sanitarista.
El 22 de abril el régimen dictó privativa de libertad contra el Dr. Rodríguez por denunciar la escasez de insumos en el centro hospitalario en una protesta junto a otros médicos valientes. Cumplirá arresto domiciliario.
La dictadura de Nicolás Maduro demuestra, una vez más, que está dispuesta a seguir persiguiendo a venezolanos inocentes y usar la fuerza con el fin de permanecer en el poder. Este régimen no va a salir por las buenas.
Desde Vente Venezuela Aragua, exigimos la libertad del Dr. Domingo Rodríguez y de cada uno de los presos políticos que hoy están injustamente tras las rejas por rebelarse contra la narcotiranía.
Nos sumamos a la decisión tomada ayer por la Integremial de Salud, que rechaza las acciones de acoso tomadas por el régimen de Nicolás Maduro contra los médicos que protestan contra la realidad que se vive en los hospitales y anuncia acciones en pro de la libertad del país.
¡Liberen a Domingo!