Diputado Omar González asegura que la tarea de la AN no ha terminado
(Caracas. 24/04/2018) “Seremos las voces del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) legítimo en el exilio hasta que enjuicien a Nicolás Maduro”. Con esa afirmación, el diputado Omar González Moreno ratificó que la Fracción Parlamentaria 16 de julio se mantendrá como enlace de los magistrados del máximo tribunal, mientras se desarrolle el proceso contra el régimen venezolano.
El parlamentario informó que decidieron darle seguimiento exhaustivo al juicio penal que se desarrolla contra Maduro y aseguró que en cada una de las sesiones del parlamento ventilarán los más de 20 mil documentos que están en poder del TSJ.
“Vamos a estar semanalmente, distintos miembros de la Fracción, haciéndole seguimiento a este juicio para que la comunidad internacional y nacional sepan de qué trata esta lucha que enfrentamos los venezolanos y el TSJ”, sostuvo.
González aseveró que su tarea como parlamentarios no terminó con la autorización de los 105 diputados para avanzar con el seguimiento del proceso que calificó como “histórico”.
“Nuestra tarea es todos los días, a todo momento, contra todos los factores y por toda Venezuela”, finalizó.
Por su parte, el también integrante de la Fracción 16J, Biagio Pilieri, manifestó su absoluta solidaridad con el TSJ por al avance del “escandaloso caso”. “Esperamos que culmine esta investigación y se conozcan las responsabilidades que rondan alrededor de los 2 billones de dólares, que son dos millones de millones de dólares”, dijo.