(Maracaibo. 06/04/2018) Los miembros de la estructura parroquial, así como los promotores de los centros de votación de Raúl Leoni en el municipio Maracaibo, estado Zulia, fueron juramentados esta semana, acompañados por representantes de la dirección estadal y municipal de Vente Venezuela.
José Joaquín Rivera, coordinador de organización en el Zulia, encabezó la actividad dando lectura al juramento que oficializó la nueva estructura. «Ante Dios, nuestras familias, ante Venezuela y por ella, juramos luchar con firmeza, coraje, valores y principios hasta liberar nuestra tierra», dijo.
El dirigente agradeció el compromiso de cada uno por emprender esta lucha en momentos tan difíciles y aseguró que «como partido debemos organizar a los ciudadanos y ejercer la presión necesaria para debilitar al régimen en este nuevo punto de quiebre que se acerca, nuestro reto es liderar esta lucha ética, moral y existencial, no le vamos a fallar a Venezuela».
Por su parte, Gabriela Parra, coordinadora de Maracaibo, agradeció al equipo parroquial su disposición y compromiso con la organización y con el país. «Aquí estamos los que seguimos apostando por Venezuela, nos negamos a irnos del país y entendemos que solo en libertad podemos prosperar y para lograrla, debemos organizarnos y avanzar, es lo que estamos haciendo».
Además, manifestó que Vente Venezuela en la entidad está en una fase de crecimiento y consolidación, realizando distintas actividades de calle y a su vez la conformación de los equipos políticos dispuestos a acompañar a los ciudadanos en la calle.
El nuevo equipo de Vente en la parroquia tendrá el reto de organizar a los ciudadanos de más de 110 sectores y 11 centros electorales, entre estos el tercero más grande en la entidad zuliana.