Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Mientras las otras tendencias políticas están pensando en elecciones, detrás de un micrófono o en la comodidad de su escritorio, nosotros en Vente Venezuela, Soy Venezuela y específicamente en Trujillo estamos en la calle defendiendo los derechos de los ciudadanos.

No usamos platos de sopa, ni bonos, ni saltamos charquitos, nuestra misión es enfrentar los problemas con la verdad y con valentía. En Trujillo fuimos a recibir respuesta de un petitorio jurídico que consignamos la semana antepasada y a pesar de ser recibidos por una fuerte comisión de la PNB, en principio no recibimos respuesta y como protesta trancamos la principal vía de la ciudad. Al cabo de unos minutos salió un gerente de Corpoelec que nos respondió algunas dudas y justificó los problemas eléctricos con estos argumentos que resumo a continuación:

1)La culpa es del fenómeno de El Niño y La Niña.
2) Hay poca inversión en mantenimiento de equipos.

3) La fuga de cerebros también afecta y responde a la crisis económica.

4) Los ciudadanos pueden hacer el reclamo respectivo de los daños ocasionados en sus equipos.

Nuestras conclusiones fueron las siguientes y lo informamos a la ciudadanía venezolana:

– El sistema eléctrico está en caos por la corrupción existente en el país.

– Hay total incompetencia por parte del Ministerio de Energía Eléctrica con respecto a los horarios de cortes.

– Privado es mejor, el Estado Venezolano no posee la fuerza, ni le interesa solucionar el problema eléctrico en Venezuela.

La superación de esta crisis pasa por la salida del régimen. Sin embargo, en Vente estaremos siempre al frente de la protesta y de los reclamos necesarios para generar la presión que los lleve a dimitir y entender que deben irse.