María Corina acompaña a ciudadanos de Yaracuy en asamblea sobre la Transición
La Coordinadora nacional de Vente Venezuela asegura sobre la situación de los pensionados que «dos dólares es el valor de una vida entera entregada a Venezuela»
(San Felipe. 22/03/2018) «El dirigente que crea que no hay fuerza, no conoce a los venezolanos, ni merece dirigirlos», expresó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante una asamblea de ciudadanos en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy. En el evento, llamado “Transición hacia la libertad”, la dirigente sostuvo que aunque intenten callar a los ciudadanos, cada día los venezolanos están más aferrados al país.
Junto al coordinador regional de Vente en la entidad, Francisco Ferrer; los diputados de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, Dignora Hernández y Biagio Pilieri; el coordinador nacional de Organización, Henry Alviarez y el coordinador nacional juvenil, Fernando Marcano, la líder del partido de la libertad aseguró que «Venezuela está buscando una dirección política que esté a la altura».
Machado afirmó que hoy es momento de “hacer lo que hay que hacer”, y aseguró que en el país habrá justicia. “Vamos a una conducción política inequívoca”, dijo, al tiempo que recordó los logros de las protestas del año pasado.
La líder del partido de la libertad señaló que este régimen ya no tiene la plata, ni el respaldo de la comunidad internacional y la Fuerza Armada Nacional (FAN), por lo que insistió en que es momento de organizarse.
“Hoy hay un país pasando hambre, les tocará reprimir a madres protestando por hambre y medicinas con su hijo en brazos”, señaló.
Además, habló sobre el Día Después de la dictadura e indicó que llegarán al país los alimentos y medicinas para unos venezolanos listos para la libertad. “Nos trataron de callar y hablamos más duro, nos trataron de sacar y nos aferramos al país”, finalizó.