Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 21/03/2018) Con la firme convicción de que si mantenemos el foco y la fuerza en la lucha que emprendi​mos, la organización Vente Venezuela realizó su cuarta Junta Federal y desde la plataforma de Soy Venezuela llamó a​ todos los ciudadanos, sin distinciones, a ​unirse y organizarse para ser libres.​

Luis Tarbay, coordinador de Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta, consideró el encuentro del viernes como la ratificación de la existencia de un partido que ​no reconoce a la dictadura ​y que nació​ con el objetivo inequívoco de luchar por la libertad y la reconstrucción del país, por lo que hoy suma a cientos de venezolanos que no se dan por vencidos ante la tiranía.

Tarbay afirmó que el análisis que se hizo durante la reunión política nacional les llevó a definir puntos clave en los cuales centrar la defensa del país, que sin duda muchos irán suscribiendo porque, en conclusión, lo que buscan es​ propiciar la unidad de todos los que quieren libertad para rescatar con urgencia la Tierra de Gracia que es Venezuela.

“Lo que estamos viviendo es inédito, el colapso que impuso el régimen no tiene precedente, por eso hasta las salidas electorales se cerraron, pues es un elemento propio de la democracia y este sistema ya no existe. Lo más importante a entender es que la victoria obliga a la confluencia de todos los que tienen la fuerza de provocar un cambio inmediato, y eso se traduce en unidad de propósito por el fin de la dictadura”, sostuvo.

Para el dirigente político, desde Nueva Esparta es fácilmente convenir en el empeño de lucha, pues las vicisitudes que vive la población insular, ​todas provocadas por la propia dictadura, ​son indignas para un pueblo de tantos méritos.

“La inseguridad ​y controles mermaron​ el turismo​ y el comercio; el transporte aéreo, marítimo y terrestre están colapsados, los servicios cada día peor​, la inflación inducida por el propio régimen acabó con los ahorros del margariteño​. Es imposible creer que cuando más productividad necesitamos las instituciones públicas deciden reducir a tres días sus jornada de trabajo y las privadas inventan cuanta ayuda exista para que sus  trabajadores tengan medianamente cubiertas las más básicas necesidades. Mientras más tiempo pasa, más nos roban, más nos desmeritan, más intentan aniquilar la lucha. Cada día mueren venezolanos por falta de alimentos y medicinas, ​así que el momento es ya, no hay más nada que esperar”, finalizó.

De tal modo, Tarbay sostuvo que la plataforma Soy Venezuela ​avanza en​ unir los hilos para que se cumpla el propósito supremo de desplazar de inmediato a la narco-tiranía, sin prestarse a transacciones que alarguen la agonía​ y ​sin prestar atención a las maniobras que buscan desenfocar el objetivo. Asimismo, consideró que presagia que la victoria está cerca ante la​ presión que ejercen los países demócratas del mundo, los venezolanos en el exilio y los que desde aquí, activistas políticos, ciudadanos civiles y militares, resisten no reconociendo los dictámenes de la fraudulenta constituyente con su fraude electoral​.

“Esto tenemos que verlo, así que lo fundamental es foco, ​organización​ y participación en la plataforma Soy Venezuela,​ porque vamos a triunfar​”, dijo.