Dirigentes del partido de la libertad en el marco de la segunda Junta Federal anuncian la creación de estructuras regionales enfocadas en atacar los problemas de los venezolanos
(Caracas. 14/11/2017) El pasado viernes 10 de noviembre, Vente Venezuela celebró su segunda Junta Federal. En el marco de esta reunión, el equipo nacional de Asociaciones Ciudadanas con representantes de los veintitrés estados del país, tomaron la decisión de conformar frentes regionales en defensa de la salud, educación, seguridad, alimentación, poder adquisitivo, mortalidad y desnutrición infantil.
Específicamente los responsables de los estados Nueva Esparta, Monagas, Anzoátegui y Bolívar, Gabriela Ohed, Raquel Marcano, Mayba Flores y José Luís Alcocer respectivamente, conformaron el Frente Oriental que busca darle prioridad a las áreas de salud, educación y contaminación ambiental que afectan a esta región del país.
Las cifras que durante este encuentro se compartieron, demostraron un significativo incremento de la mortalidad infantil y el paludismo, así como las catastróficas proyecciones de cierre de 2017.
La precaria situación que afecta a la región oriental del país se puede revertir si se toman las acciones necesarias para atender los problemas de los ciudadanos. Es por ello que desde Vente Venezuela surge la plataforma Soy Venezuela, que busca acelerar la salida de Nicolás Maduro y su régimen por la vía planteada el 16-J de 2017.