(La Guaira. 02/11/2017) Para el coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Vargas, Juan Freites, Carlos Alcalá Cordones, alcalde del municipio, es el responsable de solucionar la crisis de transporte público en la entidad.
«Es sumamente preocupante como los ciudadanos no ven solución a la grave crisis de transporte público. Los ciudadanos están cansados de pasar trabajo y de hasta exponer sus propias vidas a la hora de movilizarse» señaló Juan Freites.
Freites señaló que “no vamos a dejar solo a los varguenses en esta crisis, estaremos ahí para denunciar la falta de soluciones por parte de la alcaldía de Vargas. Nuestra responsabilidad política es acompañar a los ciudadanos en sus exigencias de mejora de la calidad de vida y de todos los males sociales que aquejan al pueblo».
«Es el momento que usuarios y choferes se unan y presionen a las autoridades competentes a dale solución de forma rápida y concisa a esta vergonzosa crisis de transporte público qué hay en Vargas», dijo.
Aseguró que Vente Venezuela siempre estará del lado de los ciudadanos y sus problemas y poder presionar a las autoridades a que los resuelvan.