Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracaibo. 07/04/2023) “A los demás líderes ya les pasó su momento, ahora este es el momento de María Corina Machado”, afirmó Jesús Enrique Rincón, coordinador del Movimiento Zulia Con María Corina.

Para Rincón la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela “vive un momento estelar políticamente hablando”, quien además agregó que quienes apoyan su candidatura “tenemos una candidata excepcionalmente buena, lo cual es una gran ventaja con respecto al resto de los dirigentes cuya credibilidad está desgastada”.

“Estamos creando una enorme plataforma de voluntariados de carácter independiente. Aquí convergen sectores e incluso personas de otros partidos políticos que, sin renunciar a sus organizaciones, respaldan la opción de María Corina», explicó Rincón.

Por último, el Coordinador Estadal de Con María Corina en Zulia sentenció que “por supuesto estamos convencidos de que ella obtendrá una victoria contundente en las primarias y en las presidenciales del 2024″.

El problema es Maduro

“Mientras Maduro esté en el poder, Venezuela jamás saldrá de la crisis”, expresó Nila Pérez Morán, secretaria ejecutiva de Zulia Con María Corina, quien aseguró que la frase «Venezuela se arregló» constituye un espejismo y la más grande mentira que parece atormentar a la conciencia nacional.

Morán afirmó que para ella “la principal motivación de lucha contra el régimen que actualmente ostenta el poder, es entender que Venezuela mientras esté en las manos de Nicolás Maduro no existirá democracia, libertad, justicia, paz y orden social».

La líder del movimiento ciudadano expresó que “necesitamos que alguien nos imprima ese orgullo de pertenecer al país que nos vio nacer. Un país de gente buena, rica, humana. En mis viajes siempre he reconocido a un venezolano de solo mirarlo», concluyendo que esa persona no es otra que María Corina Machado.

Lee también:

Gustavo Ruíz: Es un descaro que la AN solicite $50 millones para su funcionamiento

Jhillkys Alcila: Es hora de un liderazgo serio y firme que vaya hasta el final

Vente Portuguesa juramenta estructura en los municipios Turén y Santa Rosalía