Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los voceros de Soy Venezuela en la región llanera presentan el listado del equipo promotor

La dirigente del partido de la libertad en la entidad ratifica que ante el “circo electoral” del pasado domingo, los venezolanos y barinenses mandaron un mensaje claro de no participar en procesos fraudulentos

(Barinas. 14/12/2017) Este jueves la coordinadora regional de Vente Venezuela en Barinas, Zulay Aro, presentó formalmente ante los medios de comunicación locales y nacionales la alianza ciudadana Soy Venezuela en la entidad llanera, junto a los voceros Andrés Torres y Edwin Fernández. “Soy Venezuela nos une para una causa mayor: alcanzar la libertad”, sostuvo.

“La plataforma Soy Venezuela está conformada por ciudadanos comprometidos con el país, que han echado a un lado sus proyectos políticos personales, gente de la sociedad civil que entiende que esto es una urgencia ética que nos une”, expresó la dirigente del partido de la libertad.

Zulay Aro indicó que el pasado domingo ocurrió un acto completamente nulo, porque fue convocado por una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fraudulenta y ante ese circo electoral, los venezolanos y barinenses mandaron un mensaje claro de no participar en elecciones.

“No es que no creemos en elecciones, pero en dictadura se puede votar mas no elegir”, insistió.

“Lo que Soy Venezuela plantea es honrar el mandato del 16J, que es una ruta que requiere de compromiso porque no es fácil. Por eso, desde Barinas hacemos un llamado al ciudadano común, al empresario, al campesino, a todos, que nos unamos por la libertad del país”, declaró la coordinadora estadal.

Por su parte, Andrés Torres, estudiante y constructor activista del Movimiento Democracia, Sociedad y Desarrollo (DSD) en Barinas, resaltó que lo que se debe recalcar es la diferencia de Soy Venezuela con las otras alianzas opositoras que no han acatado el mandato del 16 de Julio. “Aquí no hay debates electorales, cero partidismo”, dijo.

Edwin Fernández, ingeniero eléctrico y dirigente de políticas públicas, comentó la importancia de que Barinas se una a esta alianza ciudadana ya reconocida a nivel nacional e internacional.

“A partir de hoy, 13 de diciembre del 2017, Barinas se une a esta coalición para trabajar sin ningún interés propio. La única lucha de ahora es la salida del régimen inmediatamente y sin negociación alguna”, agregó Fernández.

Los voceros de la coalición en la región presentaron también el listado del primer equipo promotor de Soy Venezuela en el estado:

Jorge García – Economista

Denny León – Profesor

José Villarroel – Ldo. Administración

Zulay Aro – Profesora

Oscar Gil – Dirigente Político Obispos

Gladis Torres – Doctora Ginecólogo

Alejandro Urdaneta – Estudiante Universitario

Maikel Gómez – Estudiante Universitario

Oscar Espinoza – Estudiante Universitario

Edwin Fernández – Ingeniero Eléctrico

Andrés Torres – Activista Constructor DSD Barinas